martes, 17 de mayo de 2011

La Tristeza y La Furia - Cuento de Jorge Bucay

5 comentarios:

  1. La tristeza y la furia son dos emociones a manudo presentes en los cuidadores, comprenderlas nos ayudará a entendernos mejor. Espero que os guste.

    Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  2. Bonito cuento de Bucay, es cierto, a veces llevamos tantas capas de barniz encima, que tenemos que rascar con fuerza para que afloren los verdaderos sentimientos.
    Un abrazo, Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Isabel, y también cuanto más nos conocemos a nosotros mismos más capas de "barniz" nos quitamos y más cerca estamos de nuestros verdaderos sentimientos, esto nos ayuda, sin duda, a vivir con mayor plenitud.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Elena.Qué placer encontrar en
    LISTA DE LECTURA, COMO BLOGS IMPORTANTES, 23 de tus entradas.Felicitaciones a quien ha decidido
    publicitarlas de esa manera con los temas de la
    realidad de tu tarea, sobre la demencia y sus familiares.Y si releo la que dice:"Cuando no
    pueda comer"..."y se me caiga la comida", "no te irrites...límpiame". "Y cuando no pueda expresar lo que necesito"No te enfades Hàblame"
    Se me nublan los ojos y solo te digo Elena te
    envío mi abrazooote virtul,lleva mi cariño.
    ABUELA MATI-80AÑOS. Desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz!! Qué alegría leerte y saber de ti, llevaba tiempo sin ver ningún comentario en ninguno de tus blogs y te echaba de menos. Gracias por tu apoyo, gracias por comprender y por sentir lo que intento transmitir con tanto cariño para ellos, para que estén bien...

    Te envío toooodo mi CARIÑO y un SUPER ABRAZO VIRTUAL,Elena.

    ResponderEliminar